El auténtico sabor de la carne a la parrilla

Asado de Tira al Vino tinto

19 Años

Con 19 años de historia, La Tabla Restaurant se destaca como uno de los mejores restaurantes de carnes de Santiago de Chile

LA ESPECIALIDAD DE LA CASA

NUESTRA CARTA

Ofrecemos una gran selección de los mejores cortes provenientes de Estados Unidos, Argentina y Chile, junto con una selección de entradas, pescados, pastas y ensaladas con ingredientes elegidos con gran dedicación y amor por la cocina. Una amplia carta elaborada a través de años de tradición gastronómica y una exigente búsqueda de calidad, sabor, autenticidad y excelencia; pensada para satisfacer a todos nuestros clientes, con una experiencia envolvente y única en su tipo.

Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte...

Postres

Una variedad de exquisitos postres para acompañar tus comidas con un toque de dulzor.

Vinos

La Tabla le ofrece a sus clientes una de las mejores selecciones de vinos Magnum de Chile y una variada selección de vinos premium, ideales para acompañar las comidas de los paladares más exigentes.

Prueba nuestros platos light y frescas ensaladas...

CONOCENOS MEJOR

Experiencia y pasión de servicio

Nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes momentos de calidad, acompañados de sabores inigualables, conservando nuestra tradición y sorprendiendo permanentemente los sentidos de quienes nos visitan. Te invitamos a mantenerte actualizado de lo que sucede en la Tabla, con nuevos platos, vinos y eventos especiales, a través de nuestras redes sociales.

Un lugar romántico para celebrar con tu pareja

Hemos preparado un menú especial a un precio sin igual!

Ven a Visitarnos

Tenemos una ubicación privilegiada, en el Centro Gastronómico Borde Río, con más de 300 estacionamientos.

RESERVA YA!!

Asegura tu mesa